logotipo de Cobermas Management Advanced Services
    Formulas de Colaboración
  La fórmula de contratación de nuestros servicios profesionales se realiza de forma flexible, adoptando el formato más adecuado a la tipología de la colaboración requerida. Los formatos utilizados más habitualmente son los siguientes:
  • Contratación de servicios. Fórmula tradicional de contratación de un      servicio requerido por una organización, con alcance, plazos y presupuesto      definidos.
  • Interim Management. Incorporación de nuestros profesionales en la      organización del cliente de forma integral, asumiendo las responsabilidades      propias del puesto, orientado a resultados y con un horizonte temporal      limitado en función de los objetivos del cliente.
  • Externalización de servicios. Asunción de funciones o servicios que una      organización desee externalizar, y se encuentren dentro del marco de      competencias de nuestras competencias.
  • Acuerdos de colaboración, UTE´s, etc... Participación en proyectos,      conjuntamente con otras organizaciones de servicios, bajo fórmulas de      Unión Temporal de Empresas, consorcios, subcontratación, etc.., al objeto      de aportar una solución global a aquellos proyectos que, por su sofisticación      y alcance, requieren de ofertas que combinen distintas tipologías de perfiles      y servicios, y aportando nuestras fortalezas específicas.


  • ""

    CoberMAS - C/ San Nicolas 14 4º Dcha, 48991 Getxo (Bizkaia)
    Tlf: 944 034 177 | E-mail: info@cobermas.com
    Diseño Web por Adematica
     Corporate Finance