logotipo de Cobermas Management Advanced Services
    Consultoría
  Aportamos nuestra experiencia de años en las diferentes facetas de consultoría, y nuestras herramientas metodológicas, para ofrecer servicios profesionales en distintas áreas:
  • Estrategia, Planificación y Gestión:
        - Planificación Estratégica, definición de Modelos de Gestión de unidades de negocio y dirección de la puesta       en marcha delos planes de actuación.
        - Planes Directores. Elaboración de planes directores de actuación, identificación y planificación de proyectos,       y dirección y seguimiento del plan resultante.
        - Soluciones BI y Cuadros de Mando: Balanced Scorecard (BSC), mapa estratégico, modelos de indicadores,       modelos de costes, sistemas de planificación y presupuestación.
        - Procesos de transformación (fusiones operativas, “start-up`s”, renovación de sistemas de gestión).       Diagnóstico, enfoque y planificación global de las diferentes ámbitos afectados: organización y personal,       operativa, procedimientos de control, servicios centrales, arquitectura técnica, informática de gestión,       etc....
  • Asesoría, Staff y Estudios:
        - Apoyo a la Alta Dirección, actuación como puesto staff de la Dirección General o de las Direcciones       Funcionales en áreas de nuestras competencias.
        - Realización de análisis, estudios, diagnósticos, secretaría técnica, informes de opinión, etc...
        - Formación, impartición de seminarios y cursos en áreas de nuestras competencias.
  • Dirección de Proyectos:
        - Planificación de Proyectos, definición y enfoque, estimación, planificación, gestión de la financiación y       búsqueda de recursos.
        - Gestión de Proyectos complejos:
                    - Gestión de proyectos complejos, largos, con grandes equipos humanos a supervisar, con la                    participación y coordinación de diferentes organizaciones involucradas y/o con diferentes                    ubicaciones geográficas, proyectos internacionales.
                    - Cumplimiento de objetivos agresivos (fechas, presupuestos), incorporación de elementos                    innovadores, gestión de los riesgos asociados, recuperación de proyectos problemáticos.
        - Oficina Técnica: Apoyo a la dirección interna de proyectos de alta complejidad, aseguramiento de la calidad,       etc…
        - Diagnóstico y Evaluación de Proyectos: Análisis de la marcha de proyectos, diagnóstico de la situación global       y replanificación.

    Estos servicios profesionales están soportados en metodologías y técnicas propias de consultoría de amplia aceptación y uso (auditorías, metodologías de trabajo, técnicas de gestión, project management, etc...) y en nuestro conocimiento de las “best practices” existentes en el mercado.


  • ""
    CoberMAS - C/ San Nicolas 14, 4º Dcha 48991 Getxo (Bizkaia)
    Tlf: 944 034 177 | E-mail: info@cobermas.com
    Diseño Web por Adematica
     Corporate Finance