logotipo de Cobermas Management Advanced Services
    Corporate Management
  Dentro de Corporate Management recogemos los servicios profesionales de alta cualificación orientados a nuestra involucración en el gobierno, dirección y gestión de las compañías.

La participación de Consejeros independientes en las empresas es una tendencia y una recomendación de las últimas directivas internacionales en el ámbito del buen gobierno corporativo. Nuestros responsables se involucran y participan como consejeros independientes en distintos Consejos de Administración.

El “Interim Management” o dirección interina es una tendencia, una realidad, y una alternativa óptima para cubrir carencias coyunturales de gestión en las empresas, principalmente indicado para aquellos casos en los que se requiere una rápida obtención de resultados y/o un horizonte temporal limitado.

Para ello contamos con una red de profesionales independientes con amplia experiencia en la gestión y en la dirección de unidades de negocio.

Bajo este concepto asumimos, de forma interina, bien a tiempo completo, integrados en las estructuras organizativas del cliente, bien a tiempo parcial, la dirección de Unidades de Negocio y de áreas funcionales de nuestros clientes:
  • Participación en Comités de Dirección. Dirección estratégica, diseño de planes de actuación y seguimiento de      la ejecución.
  • Relanzamiento de “Business Unit”. Reestructuración de equipos directivos y puesta en marcha de iniciativas      de relanzamiento de unidades de negocio. Elaboración de planes de negocio: objetivos, planificación y      presupuestación. Dirección y seguimiento de la unidad.
  • Dirección de Nuevas Actividades. Análisis de viabilidad, puesta en marcha y seguimiento de nuevas      actividades
  • Dirección Comercial. Elaboración de planes comerciales, relaciones con clientes, seguimiento de la actividad      comercial e identificación de oportunidades de negocio. Elaboración de ofertas, definición del enfoque y      alcance de grandes proyectos, “pricing” y procesos de negociación. Dirección de la función comercial.
  • Dirección de RRHH. Diseño de planes de contratación y selección de personal, planes de formación,      evaluación y desarrollo profesional. Dirección de amplios equipos de trabajo.
  • Dirección de Calidad. Puesta en marcha de programas para el aseguramiento de la calidad en los proyectos,      diseño de procedimientos y de procesos de validación.




  • CoberMAS - C/ San Nicolas 14, 4º Dcha 48991 Getxo (Bizkaia)
    Tlf: 944 034 177 | E-mail: info@cobermas.com
    Diseño Web por Adematica
     Corporate Finance