QUIENES SOMOS
Cober Management Advanced Services (Cober o CoberMAS) nace como una red de profesionales independientes orientada  a responder a una demanda de servicios de "management" de alta cualificación desde un enfoque de proximidad y compromiso, aportando a los clientes profesionales de dilatada experiencia con dedicación real.

Asumimos la responsabilidad de los encargos con dedicación directa, con personas con más de 20 años de trayectoria en el sector servicios, y con una amplia experiencia en responsabilidades de gestión de unidades de negocio, y en proyectos de alta complejidad.

El modelo de colaboración con nuestros clientes, apuesta por la integración de sus profesionales en las estructuras organizativas del cliente con carácter interino y con un compromiso de dedicación, fomentando una relación próxima y directa, y una confluencia de objetivos.

Adicionalmente, nuestra oferta de profesionales se integra y complementa también con equipos de trabajo de otras organizaciones de servicios profesionales encargadas de la realización efectiva de los proyectos, aportando independencia, objetividad, gestión y experiencia.
PROPUESTA DE VALOR
Nuestra propuesta de valor se asienta sobre una oferta de servicios profesionales de gestión cualificados, apalancada en una experiencia y en unos valores de cultura corporativa que hacen del servicio misión. El siguiente cuadro enumera los diferentes componentes de nuestro marco de actuación.


AREAS DE ACTUACION


EXPERIENCIA, VALORES Y FORMULAS DE COLABORACION


CoberMAS - C/ Diputación 8, 3º, Dpto. 2, 48008 Bilbao                                                                                                                                                                                                   Diseño Web ADEMATICA  
TEL.: 944 165 478
| Email: info@cobermas.com