La fórmula de contratación de nuestros servicios profesionales se realiza de forma flexible, adoptando el formato más adecuado a la tipología de la colaboración requerida. Los formatos utilizados más habitualmente son los siguientes:
- Contratación de proyectos. Fórmula tradicional de contratación de un proyecto o servicio requerido por una organización, con un contrato, un alcance, plazos y presupuesto definidos.
- Integración en la organización. Incorporación de nuestros profesionales en la organización del cliente con una nómina pactada, asumiendo las responsabilidades propias del puesto, y con un horizonte temporal limitado en función de los objetivos del cliente.
- Externalización de servicios o funciones. Asunción de funciones o servicios que una organización desee externalizar, y se encuentren dentro del marco de nuestras competencias. Facturación por horas y/o minuta mensual.
- Acuerdos de colaboración con terceros. Participación en proyectos, conjuntamente con otras organizaciones de servicios, al objeto de aportar una solución global a aquellos proyectos que, por su sofisticación y alcance, requieren de ofertas que combinen distintas tipologías de perfiles y servicios, y aportando nuestras fortalezas específicas.
- Por objetivos. En función de las características del proyecto, asunción del riesgo compartido, y facturación que combina un fijo mas un variable en función de resultados predefinidos.